Descargar Ruta

Una ruta muy atractiva con más de 25 km a la orilla del mar, donde se podrá disfrutar el amanecer jarocho.

Se arrancará en el Zócalo de la ciudad de Veracruz para llegar al paseo del Malecón con una hermosa vista del Puerto de Veracruz y el fuerte de San Juan de Ulúa al pasar por enfrente de La Parroquia de Veracruz, el faro de Venustiano Carranza y la torre Pemex.
Siguiendo por el Boulevard para pasar por el Acuario y seguir en dirección Sur hacia Boca del Río, donde en el Foro Boca darás vuelta hacia la cabecera municipal para disfrutar de la plaza velas y el cañonero Guanajuato para después pasar por enfrente del Palacio Municipal y regresar al Boulevard.

En tu camino de regreso entrarás a la ave Martí, que es un paseo obligado por Veracruz por su andador y su zona de restaurantes, para reincorporarte al Boulevard y seguir tu camino de regreso al centro de la ciudad.
Bajaras por la avenida 5 de Mayo para pasar a un lado del teatro de la Reforma y el parque Zaragoza para incorporarte a la Ave. Díaz Mirón y llevarte de regreso para acabar en la calle Independencia y cruzar la meta pasando la catedral.

Uno de los grandes atractivos de nuestra ruta es la altimetría, que hará de este maratón una carrera rápida, ideal para aquel que busca mejorar sus marcas.