LA PARROQUIA DE VERACRUZ



Comenzó hace más de 90 años enfrente de la Parroquia de la Asunción, actual Catedral de Veracruz. Una pequeña panadería que el 1 de abril de 1926 se convertiría en La Parroquia de Veracruz. Actualmente cuenta con 32 sucursales, una comercializadora de café y fincas propias.
Desde entonces, La Parroquia ha sido un hito, no solo de Veracruz, sino de todo México; y es el punto de encuentro para todos: políticos, trabajadores, marineros, pescadores, pobladores y comerciantes; donde se reúnen para disfrutar del maravilloso café cultivado en la región, y de la exquisita comida. Conoce tu ubicación más cercana

VAN EYCK RESTAURANTE – ENOTECA


ÉRASE UNA VEZ UN HOLANDÉS QUE A MÉXICO VINO Y SE LO TOMÓ…
Abriendo nuestras puertas por primera vez el 3 de Diciembre de 2009 con un pequeño concepto de Vinos Mexicanos, expandemos hoy nuestra visión dando gusto a nuestros clientes para lograr felizmente lo que es hoy VAN EYCK RESTAURANTE ENOTECA

ROCK AND BURGER


Rock and Burger es un restaurante de comida Americana con 14 años de historia, la decoración y la música es parte vital del restaurante, a partir del jueves podrás encontrar música en vivo con diferentes grupos locales de rock. Famoso por su comida y ambiente familiar.
¡El auténtico ROCKSTAR de las hamburguesas!

MARISCOS VILLA RICA


Con más de 30 años de experiencia, mariscos Villa Rica se ha convertido en EL restaurante de mariscos del puerto, en el año 1991 se convirtió en uno de los primeros restaurantes de mariscos de la República Mexicana en obtener el distintivo “H” en manejar estrictas normas de Higiene.
Cada madrugada, especialistas en pescados y mariscos compran los mejores productos en el mercado de pescaderías de Veracruz para ofrecerle a sus clientes los productos más frescos en sus mesas.
Ubicado en diferentes partes de la ciudad conozca la sucursal más cercana a usted.

BARRA DE SACRIFICIOS


Con una vista incomparable de la Isla de Sacrificios, Barra de Sacrificios es un restaurante de
Comida Internacional con un toque especial de autor, aunado de una exquisita selección de vino, cerveza artesanal, y Mixología extraordinaria.
Ven a conocer la deliciosa cocina de Barra de Sacrificios y aprovecha los descuentos y regalos que van a tener para los corredores presentando sus medallas.