GRAN HOTEL DILIGENCIAS

El Gran Hotel Diligencias, se localiza en el corazón del Centro Histórico de la Ciudad y Puerto de Veracruz. Un hotel que expresa una belleza arquitectónica única y una tradición con más de dos siglos de Historia. Desde Nuestra terraza usted tendrá una panorámica única de la ciudad; al frente el Zócalo y Palacio Municipal, a la derecha la Catedral y a la izquierda los tradicionales Portales. Nuestro Hotel no solo le ofrece una alta calidad en el Servicio, además vivirá y sentirá el ambiente original de Veracruz. Si usted viene en plan de negocios, alrededor del Hotel se encuentra la mayor actividad comercial, aduanal y portuaria de la ciudad.
El arranque de la carrera será a la puerta del Gran Hotel Diligencias

GALERÍA PLAZA VERACRUZ

Galeria Plaza Veracruz tiene un servicio mundialmente reconocido que ha hecho de Grupo Brisas un referente en la industria hotelera mexicana. Cuenta con todo lo necesario para una estancia cómoda y de primer nivel para negocios o placer. Esta localizado en Boca del Río, la Zona Dorada de Veracruz, dentro de plaza comercial Las Américas, con acceso directo al World Trade Center y conectado a Plaza Andamar. Su ubicación permite un acceso a la zona financiera, el Centro Histórico y el Aeropuerto Internacional de Veracruz.
Ubicado a 11 km de la salida/meta (se contará con servicio de transporte a la salida)

GRAND FIESTA AMERICANA VERACRUZ

VIVE UNA EXPERIENCIA EXCLUSIVA EN VERACRUZ

La arquitectura contemporánea y la amplitud majestuosa de Grand Fiesta Americana Veracruz le cautivará desde su llegada. Con una privilegiada ubicación en el puerto, la calidad y el lujo de un hotel Grand es la opción perfecta para gozar del puerto de Veracruz.
La experiencia inicia con una espectacular vista al entrar al lobby, sus acabados de lujo y el cálido recibimiento te harán sentir como en casa. Disfrute del privilegio de hospedarse en un hotel en Veracruz frente al mar con acceso inmediato a la playa.
Todo está dispuesto para usted: accesibilidad al aeropuerto, importantes centros comerciales y el World Trade Center. Además de estar junto a la playa, dentro encontrará majestuosas albercas, sabores de México y un equilibrante spa.

Otros hoteles