ACUARIO DE VERACRUZ


El acuario de Veracruz es considerado el acuario MAS importante de Latinoamérica. Con más de 7,000,000 de litros de agua en sus estanques, 7,500 m2 de superficie, más de 3,500 ejemplares de 250 especies, y que alberga más de 1,000,000 de visitantes al año es un orgullo de nuestra ciudad y sin duda uno de los atractivos turísticos más importantes.
Inaugurado en 1992, hoy ya es 3 veces más grande que el día que abrió sus puertas al público, teniendo sus galerías de Agua Dulce, Pecera Oceánica, Agua Salada, Tiburonario, Manatiario, Delfinario y Pingüinario.
Las actividades de investigación y el aporte a la educación ambiental nos ha permitido mantener colaboración con destacadas entidades nacionales e internacionales y con ello lograr importantes certificaciones como; el Certificación de Calidad Ambiental Turística ante la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA), la designación como el Primer Centro Internacional de Aprendizaje de Ecosistemas Costeros fuera de los Estados Unidos ante la Alianza Coastal America, la Acreditación ante la Asociación Americana de Zoológicos y Acuarios (AZA), entre otras certificaciones y galardones obtenidos durante la operación del Acuario.

Como incentivo a nuestros participantes, al presentarse con su medalla de participante, todos los corredores pagarán precio de niños.

MONKEY FISH


Si lo que buscas es un poco de aventura y actividades al aire libre, sin duda tu mejor opción es MONKEY FISH!
Con más de 10 años de experiencia en la ciudad, hoy te ofrecen actividades como:
Kayak, Snorkel, Paddle, Sandboard, remadas al atardecer, remadas nocturnas, clases de Surf, expediciones en áreas como Roca Partida, vuelo en Parapente y más!
Visítalos en su página web (da click en su logo) y descubre los paquetes y precios que tienen para ti, mencionando que eres corredor tendrán algunos paquetes especiales para el fin de semana de la carrera.

DORADO BUCEO VERACRUZ


Dorado Buceo Veracruz es un centro de buceo PADI y SNSI con más de 25 años de experiencia, en donde encontrarás el lugar perfecto para las vacaciones de buceo de tus sueños. Ven y disfruta de los arrecifes de Veracruz desde la superficie en nuestro tour de snorkel o si eres aventurero, sumérgete por primera vez y descubre el fantástico mundo submarino con nuestra “iniciación al buceo”. Si ya sabes bucear y quieres adquirir más experiencia o seguirte desarrollando como buzo, en Dorado Buceo encontrarás una amplia gama de cursos que te permitirán desarrollar tu confianza y habilidades de buceo.

La proximidad de los arrecifes de Veracruz ofrecen una amplia variedad de lugares de buceo para elegir y explorar. En la Anegada de Adentro encontrarás lugares que van desde los 5 hasta los 40 metros. Lugares con pendientes suaves de arena, fondos arenosos en combinación con corales que forman paredes no muy pronunciadas. La Anegada de Afuera se localiza a 1 hora de navegación aproximadamente, aquí los sitios de buceo se caracterizan por caprichosas formaciones como cañones y pasadizos entre rocas y coral pétreo conocidos como “Las Cañadas”. En Veracruz también podrás encontrar varios barcos hundidos con abundante vida marina, todo un espectáculo que no puedes perderte.

Bucear con nosotros agregará una experiencia inolvidable a tus vacaciones así que no esperes más y ven a una nueva aventura bajo el agua en dorado Buceo Veracruz.